Noticias:

lunes, 22 de octubre de 2012

Kimi Räikkönen: "Tenemos algunas cosas nuevas para el coche, así que espero que podamos mejorar nuestro ritmo".

El piloto finlandés Kimi Räikkönen ha asegurado, en declaraciones difundidas esta mañana por su equipo, que "las mejoras" que llevará su monoplaza en el Gran Premio de India le harán tener mucho más "ritmo" en carrera.
"Tenemos algunas cosas nuevas para el coche y será la segunda vez con el nuevo sistema de escape, así que espero que podamos mejorar nuestro ritmo".
A la hora de valorar el trazado indio, el finés ha reconocido que desconoce por completo el diseño del circuito y que a diferencia de otros pilotos no le gusta aprenderse las pistas con la ayuda del simulador.
"Nunca he estado antes en el país por lo que no he visto el circuito adecuadamente. No soy como los otros pilotos, así que no he pilotado en el simulador para aprender sobre él. Me gusta ir a sitios diferentes y el reto de pilotar en un circuito nuevo es siempre interesante. He aprendido cosas de los circuitos después de unas pocas vueltas de la primera tanda de libres. No tuve problemas en aprenderme el circuito de Yeongam de esa manera, así que no espero ningún problema aquí".
Sin embargo Kimi tiene claro que el trazado hindú "estará un poco polvoriento al inicio del fin de semana".
"Sabemos que este circuito estará un poco polvoriento al inicio del fin de semana lo que hará las cosas más interesantes para los primeros libres".