Noticias:

lunes, 22 de octubre de 2012

Mitch Evans, ganador de la GP3 Series este año, prueba en Magny Cours el monoplaza de la próxima temporada.

El vigente campeón del mundo de la GP3 Series, Mitch Evans, se ha puesto al volante del coche que este certamen usará la próxima temporada. 
Evans, nacido el 24 de junio de 1994 en Nueva Zelanda, ha recibido como premio por ganar el título esta temporada dos días de pruebas en el Circuito de Magny-Cours en Francia. 
Los organizadores de la GP3 decidieron que, como parte de ganar el título, el campeón recién coronado tendría la oportunidad de experimentar de primera mano el comportamiento del coche de segunda generación.
Además el piloto neozelandés tendra así mismo la oportunidad de probar el monoplaza que la GP2 Series utilizará en 2013.
Tras el primer día de pruebas Evans ha querido dar las gracias a todos por la oportunidad y ha asegurado sentirse muy feliz.
"Estoy muy feliz de tener esta oportunidad. El nuevo coche es muy divertido de conducir. Creo la GP3 han hecho un gran trabajo con el motor y con la potencia. El sonido del monoplaza es realmente agradable. Al salir de los boxes se observa la diferencia de inmediato con el ruido, sobre todo porque es mucho más fuerte. El próximo año promete mucho con el coche de segunda generación".