Noticias:

lunes, 29 de octubre de 2012

Montezemolo: "Alonso ha estado extraordinario, como todo el equipo".

Nunca una segunda posición en una carrera ha dado tanto que hablar como la del piloto español Fernando Alonso en el Gran Premio de India.
Todo el mundo sabe que el monoplaza del equipo Red Bull es superior al F2012 del asturiano pero muchos se preguntan; ¿sería capaz de hacer tanto con tan poco Sebastian Vettel?
Quizá esa pregunta no encuentre respuesta nunca, pero de lo que no cabe duda es que Alonso ayer volvió hacer una carrera épica con un coche que carece de algunas cualidades necesarias para poder ganar grandes premios.
Pese a todo el piloto asturiano se marco una vuelta de clasificación sesenta veces seguidas en el Circuito Internacional de Buddh y nos recordó que con un poco de ayuda puede ganar este campeonato.
En la escudería italiana todos se han quedado patidifusos con la actuación de Fernando y su máximo responsable, Luca Cordero di Montezemolo, ha pedido a sus trabajadores un paso más para convertir el sueño del mundial en realidad.
"Ahora debemos esperar un paso más pero yo creo todavía en el Mundial. Alonso ha estado extraordinario, como todo el equipo, ha hecho una carrera al ataque como se necesitaba".
Además Montezemolo ha destacado el trabajo que han realizado en el equipo y ha recordado que nunca antes había visto a su gente dar el 120 por cierto para alcanzar una meta.
"El equipo y los pilotos trabajan con la cabeza baja. Nunca antes de este fin de semana se habían unido equipo y pilotos para dar el 120 por ciento".