Noticias:

domingo, 28 de octubre de 2012

Sebastian Vettel: "Estoy contento con el resultado, pero queda mucho camino que recorrer".

La euforia se ha adueñando de cada rincón del motorhome del equipo Red Bull, tras la victoria que ha sumado el piloto alemán Sebastian Vettel este fin de semana.
Les esta resultando difícil controlar esta sentimiento a los integrantes de la escudería de la bebida energética, que ven cada vez más cerca la posibilidad de ganar de nuevo el título de pilotos y de constructores.
Por educación y respeto tratan de ocultar su optimismo y alegría no vaya a ser que al final la cosa se vuelva del revés y vean con la fiesta se mueve inesperadamente hacía lado contrario.
Al respecto el ganador del Gran Premio de India, el alemán Sebastian Vettel, ha señalado que la carrera ha salido como se esperaba, aunque aún les queda mucho camino por recorrer.
"En general, ha sido una muy buena carrera para nosotros y estoy contento con el resultado. Este ha sido un buen paso pero queda mucho camino que recorrer y ya hemos visto qué rápido cambian este año las cosas".
Muy solidario se ha mostrado Vettel con sus compañeros de Red Bull en el Circuito Internacional de Buddh, al asegurar que los éxitos del equipo son cosa de todos y no solo suya, porque cuando ganan o pierden lo hacen juntos.
"El resultado de los últimos dos años no es gracias a mí o a una persona particular en el equipo sino gracias a todos. Éste es el espíritu que compartimos y es bonito formar parte del mismo. Ganamos juntos y perdemos juntos".