Noticias:

sábado, 13 de octubre de 2012

Sergio Pérez: "Estábamos cerca de entrar en la Q3".

El piloto méxicano Sergio Pérez ha asegurado que las banderas amarillas que hubo en pista al final de la Q2 le han estropeado su último intento para acceder a la siguiente ronda de clasificación.
Pérez ha lamentado profundamente este resultado, aunque se ha alegrado de haber podido guardar un set de neumáticos para la carrera de mañana.
"Es una pena, porque estábamos cerca de entrar en la Q3, pero he tenido que reducir a causa de las banderas amarillas en el último sector. Bueno, el lado positivo es que nos hemos ahorrado un set de neumáticos frescos para la carrera", ha explicado el guadalajareño.
El charro, que el año que viene pilotará un McLaren, ha terminado marcando el duodécimo mejor tiempo y ha comentado al finalizar las rondas clasificatorias que será una carrera interesante porque en los entrenamientos del viernes no pudo practicar tandas largas. 
"En cualquier caso será muy interesante porque no he podido hacer tandas largas en los entrenamientos libres de la forma que yo quería".