Noticias:

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bruno Senna: "Sabía que Valtteri Bottas debutaría probablemente en 2013".

Después del anuncio de la alineación de pilotos que tendrá el equipo Williams la próxima temporada el piloto brasileño Bruno Senna se ha apresurado a señalar que era consciente de los planes a largo plazo del equipo británico.
"Desde el principio con Williams acepté que tenía que compartir el coche con Valtteri Bottas los viernes, como parte de su preparación para su debut probablemente en 2013", explicó Bruno.
Bruno cree que esta decisión del equipo inglés repercutió negativamente en su rendimiento.
No obstante Senna ha calificado positivamente su tercer año en la categoría reina del automovilismo deportivo y ha recordado que en su primera temporada compitiendo ha sumado 31 puntos.
"Ha sido muy satisfactorio para mí demostrar mi ritmo en las 20 carreras. He aprendido mucho y mejorado considerablemente a lo largo de la temporada. He tenido una carrera relativamente corta hasta el momento y siento que he recorrido un largo camino en sólo unos años ".
Así mismo el piloto brasileño ha querido agradecer a Sir Frank Williams todo lo que ha hecho por él esta temporada.
"Me gustaría dar las gracias a todo el equipo y especialmente a Frank por darme la oportunidad de completar mi primera temporada en la Fórmula 1. Ha sido muy gratificante para mi desarrollar el Williams FW34 en un coche de carreras competitivo. He tenido algunos logros notables este año, como la vuelta más rápida en el Gran Premio de Bélgica. Terminar regularmente en el top ten ha sido sin duda un paso adelante en mi corta carrera deportiva. Estoy preparado para dar el siguiente paso".