Noticias:

domingo, 18 de noviembre de 2012

Fernando Alonso: "Ha sido otro día muy bueno para nosotros después de un fin de semana difícil".

El campeonato del mundo sigue abierto para Fernando Alonso después de disputarse esta tarde en el Circuito de las Américas el Gran Premio de los Estados Unidos.
Todo parecía jugar en contra del piloto español al arrancar la prueba americana desde la séptima posición, pero la pericia del asturiano junto con algunos acontecimientos y decisiones previas a la carrera le hicieron cruzar la línea de meta en la tercera posición.
"Ha sido otro día muy bueno para nosotros, en el que hemos intentado salvar los muebles después de un fin de semana difícil, en el que no fuimos rápidos ni el viernes, ni el sábado, ni luego en la calificación. Teníamos que ganar muchas posiciones para tratar de colocarnos terceros o cuartos, o, de los contrario, caer hasta el noveno o el décimo puesto. Tuvimos suerte de adelantar posiciones".
Este magnifico resultado sitúa al piloto español a trece puntos de Sebastian Vettel y le abre "todas las posibilidades del mundo" para ganar su tercer título mundial.
"Creo que perder tres puntos con respecto a Sebastian en un fin de semana en el que no íbamos rápidos y ellos prácticamente volaban es algo positivo. Llegamos a Brasil con todas las posibilidades del mundo. Ellos hoy han tenido un problema con uno de sus coches). Igual esto cambia algún día y podemos aprovecharlo. La distancia no se ha abierto demasiado. Vamos a pensar que todavía es posible. Ganaremos, perderemos, pero no nos vamos a rendir hasta la bandera a cuadros".