Noticias:

jueves, 1 de noviembre de 2012

Fernando Alonso: "Hemos tratado de prepararnos para esta carrera mejor que nunca".

El domingo pasado en India, el piloto español Fernando Alonso completo una de los mejores grandes premios de su carrera deportiva para poder terminar en la segunda posición en la mencionada carrera.
Esa increíble gesta hace a Fernando Alonso creer con una fe ciega que aún se puede ganar el campeonato de pilotos y que hasta el final alcanzar esta meta es posible sin lugar a dudas.
"Creemos y confiamos en el equipo y en el trabajo que hacemos. Hemos demostrado que nunca nos damos por vencidos y que sabemos luchar hasta el final. Cuando las cosas se vuelven difíciles, aún podemos dar el 100% y el equipo tiene mucha experiencia en luchar por el mundial. Todo el mundo está muy motivado y en India hemos visto que hemos mejorado el ritmo en comparación con Red Bull, aunque necesitamos mejorar algunos puntos, sobre todo los sábados".
Este fin de semana la escudería italiana Ferrari probará una serie de mejoras en el F2012 que espera que puedan hacerles recortar la diferencia que les separa de los Red Bull. 
"Tenemos algunas piezas nuevas que provaremos mañana. No creemos que vayamos a terminar con la diferencia que nos separa de Red Bull por completo. No existe la magia en la Fórmula 1, pero estamos tratando de ponerlos bajo presión después de haber tenido cuatro carreras muy fáciles. Queremos estar lo suficientemente cerca de ellos para sacar provecho de cualquier cosa que no hagan a la perfección. Un fallo en la mecánica siempre puede ocurrir, no sólo para ellos, también para nosotros".