Noticias:

sábado, 17 de noviembre de 2012

Fernando Alonso: "Vamos a ir al límite, tal y como hemos hecho en cada fin de semana ".

Las circunstancias a las que se tendrá que enfrentar mañana Fernando Alonso en el Circuito de las Américas no son a priori las mejores para alcanzar un buen resultado.
No obstante el español ha asegurado que mañana irá al límite y que volverá, una vez más, hacer lo mismo que ha hecho durante toda la temporada.
"Vamos a ir al límite, tal y como hemos hecho en cada fin de semana de carrera desde el principio de la temporada. Sabíamos que iba a ser un fin de semana complicado, pero está claro que hoy hemos sido demasiado lentos y que vamos a empezar desde muy atrás. Una vez dicho esto, las cuentas siempre se hacen una vez se acaba la carrera".
Sin embargo el piloto español ha recordado que en el Circuito de Yas Marina también tuvieron un ritmo bastante lento y que al final pudieron recortar tres puntos en la calificación.
"En Abu Dabi también fuimos más lentos que nuestros rivales y luego recortamos tres puntos en la clasificación. Nuestro objetivo no ha cambiado y todo es posible aún. Todo tipo de cosas pueden suceder los domingos".
Alonso confía plenamente en su equipo y en el mismo para poder salir lo mejor parados del Gran Premio de Estados Unidos y ha afirmado que el trabajo en equipo y la estrategia serán nuevamente muy importantes.
"Fiabilidad, estrategia, será importante averiguar el momento oportuno para pasar por boxes puesto que aquí los neumáticos fríos pueden ser varios segundos más lentos, y el trabajo en equipo será, como de costumbre, importantes".