Noticias:

jueves, 22 de noviembre de 2012

GP2 Series - El brasileño Felipe Nasr marca el mejor tiempo.

Se ha celebrado hoy en el Circuito de Jerez la primera de las dos jornadas de entrenamientos libres que la GP2 Series tiene programadas en las instalaciones del trazado jerezano.
Un total de veinticinco pilotos tomaban parte en la primera sesión oficial de la mañana, siendo el brasileño Felipe Nasr a bordo del monoplaza del equipo Carlin, quien se hacía con el mejor tiempo con un registro de 1.26.810, seguido de los pilotos de MonteCarlo, Stephane Richelmi (Trident Racing) 1.26.898 y Stefano Coletti (Rapax) 1.26.926 segundo y tercero respectivamente.
Por su parte, los españoles Daniel Jucadella, Sergio Canamasas y Ramón Piñero, finalizaron en la décimo sexta, décimo octava y vigésimo quinta posición, por este orden.
En la sesión de tarde, como era de esperar, han mejorado los registros establecidos por la mañana y en esta ocasión era el sueco Marcus Ericsson (Dams), quien con un tiempo de 1.26.717 firmaba el mejor crono de la tarde y del cómputo global del día. Tras él se situaba el británico Alexander Sims con 1.26.883, y el italiano Kevin Giovesi con 1.27.043. Daniel Juncadella era décimo quinto con 1.27.474, mientras que Canamasas era décimo octavo. Veintitrés pilotos tomaron parte en esta tanda de entrenamientos.