Noticias:

domingo, 4 de noviembre de 2012

Kimi Räikkonen: "Estoy muy contento, es fantástico volver con una victoria".

La victoria de Kimi Räikkönen hoy en el Circuito de Yas Marina ha significado el regreso del finlandés al podio, después de su marcha del gran circo para competir en rallys.
Muchos dudaban que Räikkönen fuese capaz de ser competitivo en su regreso a la Fórmula 1, pero Iceman ha callado muchas bocas esta temporada y con la victoria que ha alcanzado en Abu Dabi, y a falta de que la próxima temporada tenga un monoplaza competitivo, su futuro  en Lotus es prometedor.
De este fantástico triunfo que ha cosechado, el finés ha destacado  que en la Fórmula Uno nunca sabes lo que va a suceder, por lo que anima a su escudería a seguir luchando.  
"Estoy muy contento por el equipo, y por mí también, nunca sabes lo que va a suceder durante la carrera. Los coches de seguridad lo hicieron bastante difícil, pero he tenido carreras similares a la de hoy muchas veces este año. Hoy tenía un circuito limpio para poder utilizar nuestra velocidad. Tal vez no fuimos los más competitivos pero éramos lo suficientemente rápidos y lo suficientemente consistentes como para ganar, así que es genial para el equipo. Hemos tenido algunas carreras difíciles en la segunda mitad de la temporada, así que es fantástico volver con una victoria".