Noticias:

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lewis Hamilton: "Espero que la última carrera sea una lucha épica".

Como "lucha épica" ha calificado el piloto británico Lewis Hamilton a la carrera que veremos entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel el próximo domingo en el Autódromo José Carlos Pace y que decidirá finalmente uno de los campeonatos más reñidos de los últimos años.
"Ha sido una batalla muy disputada por el campeonato, ni Sebastian ni Fernando se puede permitir relajarse ni un segundo. Ambos son pilotos fantásticos y han completado una temporada soberbia. Ahora veremos quién se lleva los honores. Espero que sea una lucha épica", señaló Hamilton que la próxima temporada correrá para el equipo Mercedes GP.
Precisamente este cambio de escudería el año que viene invita al campeón del mundo a repetir la victoria que alcanzó el fin de semana pasado en Austin.
"Me comprometo a darlo todo en cada vuelta. Mi victoria en Austin la semana pasada fue una de las carreras de mi vida y me encantaría llevarme la victoria en Brasil este fin de semana para darle al equipo el regalo de despedida perfecto".