Noticias:

jueves, 22 de noviembre de 2012

Lewis Hamilton: "Va a ser una carrera difícil pero vamos a intentar ganar".

En poco más de tres días el piloto británico Lewis Hamilton abandonará el que ha sido su equipo en la Fórmula 1 durante prácticamente toda su vida.
Desde que el campeón del mundo comenzó su andadura en los karts llamó la atención de los directivos de McLaren por su cualidades como piloto.
En 1997 firmó su primer contrato con el equipo inglés y desde entonces, y tras muchos éxitos, su vida ha estado ligada a la mítica escudería fundada por Bruce McLaren.
Esta experiencia será única en la vida de Hamilton y sabe que será un adiós muy emotivo, por eso quiere regalar a su gente una victoria como despedida.
"Para mí es una experiencia única. Nunca he estado en una situación como esta, a punto de dejar el equipo en el que he crecido y con el que voy a disputar la última carrera. Va a ser una carrera difícil. Pero vamos a tirar a tope, como en la última carrera, y vamos a intentar ganar".
Además el británico contará con el aliciente de no haber ganado nunca en el Circuito de Interlagos.
"Nunca he ganado aquí. Así que tendré que intentar batir a Felipe, que ha dicho que quiere ganar. Es una carrera tan bonita, que espero que aguante el tiempo".