Noticias:

lunes, 19 de noviembre de 2012

Luca di Montezemolo: "Sé que va a ser muy duro, pero podemos hacerlo".

Como un capitán que alienta a sus tropas a seguir luchando hasta  el último suspiro. De esta manera se ha dirigido esta tarde el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, a todos los integrantes de la escudería que dirige, pidiéndoles además, que se sientan orgullosos de lo que han logrado hasta este momento.
"Podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora. Durante los últimos dieciséis años, con muy pocas excepciones, nos hemos acostumbrado a llegar a la fase final del campeonato en esta situación y aquí estamos de nuevo esta temporada, así que sea cual sea el resultado, hemos estado peleando".
No obstante Montezemolo ha animado a sus trabajadores a seguir luchando hasta alcanzar la victoria anhelada y les ha pedido que pese a lo difícil de la misión confíen, como el hace, en ellos mismos.
"Sin embargo el orgullo no es suficiente: queremos ganar. Ayer en Austin el equipo una vez más hizo un trabajo perfecto como lo hicieron de hecho nuestros dos pilotos. Fernando llegó al podio una vez más y Felipe hizo una carrera fantástica, además de que también ha demostrando una vez más que compite por el bien del equipo. Ahora vamos a Sao Paulo, Brasil, con la voluntad de ganar, sabiendo que vamos a luchar por que las cosas salgan bien hasta el último kilómetro de la última vuelta de la carrera en Interlagos. Sé que va a ser muy duro, pero yo y todos nosotros creemos que podemos hacerlo!"