Noticias:

jueves, 15 de noviembre de 2012

Niki Lauda: "Creo que Vettel ganará el Mundial, pero Alonso no se lo pondrá fácil y luchará hasta el último suspiro".

El austriaco Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno, ha apuntado que el alemán Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso son igual de buenos, aunque cree que Vettel se alzará finalmente con el ansiado título de campeón y que lo hará en el Gran Premio de Brasil.
"Creo que Vettel ganará el Mundial, pero Alonso no se lo pondrá fácil y luchará hasta el último suspiro. El título no se decidirá hasta Sao Paulo".
A ojos del veterano piloto austriaco ambos se merecen la corona de vencedor, pero ha recordado que la diferencia entre uno y otro la marca el medio segundo de ventaja que tiene el monoplaza de Red Bull.
"Son dos gigantes y les felicito a ambos. En mi opinión, los dos merecen el título. Pero el Red Bull es medio segundo más rápido y ésa es la clave".
En el terreno técnico y táctico ve empatados a los dos equipos, aunque cree que Alonso tiene la ventaja de llevar más tiempo en la Fórmula 1.
"En capacidad de adelantamientos y en estrategia, para mí están muy igualados. Pero Alonso tiene a su favor que lleva más tiempo en esto y que, por tanto, tiene más experiencia".