Noticias:

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pastor Maldonado y Valtteri Bottas serás los pilotos titulares de Williams la próxima temporada.

El equipo Williams de Fórmula 1 ha anunciado, hace escasos minutos, que Pastor Maldonado y Valtteri Bottas serán los pilotos titulares del equipo para la próxima temporada.
2013 será para Maldonado su tercera temporada en el equipo inglés, mientras que Valtteri ha sido piloto de pruebas de Williams desde 2010.
Dentro de su papel como piloto reserva, Valtteri ha participado en varias sesiones de entrenamientos libres los viernes esta temporada, impresionando con su ritmo y su madurez desde el principio.
Sobre su renovación Pastor Maldonado ha dicho que espera que la próxima temporada su equipo alcance muchos más éxitos.
"Estoy disfrutando mucho de mi tiempo con Williams y me he puesto muy feliz cuando me han dicho que iba a continuar con el equipo en 2013. 2012 fue un año memorable para mí con la victoria en Barcelona y hemos dado un gran paso adelante. Tengo mucha confianza en el equipo y espero que el año que viene estemos aún más arriba en la parrilla saboreando más éxitos".
Por su parte Valtteri Bottas ha asegurado que esta deseando de ponerse el mono para la primera carrera.
"Siempre ha sido mi sueño competir en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. Hacerlo con uno de los equipos más legendarios en este deporte es increíblemente especial. Realmente he disfrutado de mis tres años con Williams hasta ahora y me siento muy a gusto aquí. Estoy deseando de poner en marcha mi carrera en la Fórmula Uno y de disfrutar de un gran éxito con Williams".