Noticias:

sábado, 3 de noviembre de 2012

Pedro de la Rosa: "El coche ha ido bien y no hemos tenido ningún problema".

La tercera sesión de entrenamientos libres y calificación celebradas en el día de hoy en el circuito Yas Marina de Abu Dabi han dejado buenas sensaciones en el equipo HRT Formula 1 Team. La optimización del paquete aerodinámico introducido recientemente, sumado a la nueva toma de admisión del motor y una mejora en la puesta a punto general del monoplaza han permitido a Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan mejorar su competitividad al volante del F112 y reducir las diferencias con respecto a los rivales más directos. Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan han terminado la calificación en la 23º y 24º posición respectivamente.
El equipo afronta con confianza la carrera a 55 vueltas de mañana tras los competitivos tiempos y los datos de baja degradación de neumáticos recogidos en las sesiones de entrenamientos libres y con la esperanza de recuperar la fiabilidad perdida y que ambos coches alcancen la bandera a cuadros.
Pedro de la Rosa: "Hemos hecho unos buenos entrenamientos y una buena calificación. Me he encontrado cómodo con el coche y estoy seguro que podría haber mejorado algunas décimas más, pero seguramente los demás también. El coche ha ido bien y no hemos tenido ningún problema con las temperaturas de los frenos ni del motor en un circuito como este y con tanto calor, así que estoy satisfecho. Creo que tenemos buen ritmo para la carrera de mañana y el primer objetivo será salir bien y que los Marussia no se nos escapen. Deberíamos intentar ir a una parada, que los neumáticos traseros aguanten e ir a por todas para poner a nuestros rivales en un aprieto”.