Noticias:

domingo, 25 de noviembre de 2012

Pedro de la Rosa: "Ha sido una de las carreras más divertidas de mi vida".

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 ha tenido hoy un apoteósico final en el circuito de Interlagos con una de las más emocionantes carreras de toda la temporada. Los dos coches del HRT Formula 1 Team han cruzado la meta por novena vez esta temporada, con Pedro de la Rosa en la 17º posición y Narain Karthikeyan en la 18º. La lluvia finalmente ha hecho acto de presencia minutos antes de que se tomara la salida y eso ha sido tan solo el inicio de una loca carrera que ha visto como la lluvia iba y venía, gran cantidad de paradas en boxes, todo tipo de neumáticos y hasta dos coches de seguridad. También ha sido una de las mejores carreras de la temporada para el HRT Formula 1 Team y sus pilotos que han tenido un extraordinario rendimiento a pesar de las difíciles condiciones en las que se encontraba la pista.
La carrera de hoy ha sido el colofón de una dura y desafiante, pero también gratificante temporada para la joven escudería española que quiere felicitar a Sebastian Vettel por su tercer título de Campeón del Mundo. HRT Formula 1 Team también quiere agradecer a sus patrocinadores, partners y aficionados por su continuo apoyo durante todo este año.
Pedro de la Rosa: "Ha sido una carrera fantástica y he disfrutado mucho conduciendo. Nunca sabías lo que te ibas a encontrar ya que las condiciones cambiaban vuelta tras vuelta. Tenías que mantener la concentración, porque era muy fácil cometer errores, y creo que lo hemos hecho bien. Ha sido una de las carreras más divertidas de mi vida. Hemos hecho un buen trabajo y estoy contento con como han salido las cosas. Queríamos terminar con buena nota y creo que lo hemos conseguido. Quiero felicitar a Sebastian Vettel por su tercer título de Campeón. Y finalmente dar las gracias al equipo por su incansable trabajo y compromiso, así como a nuestros patrocinadores y aficionados que nos han apoyado desde el principio hasta el final de esta increíble temporada”.