Noticias:

viernes, 23 de noviembre de 2012

Sebastian Vettel: "De momento estamos contentos".

Los problemas de adherencia en la pista brasileña de Interlagos sigue siendo a estas horas la mayor preocupación para los pilotos e ingenieros.  
Todos sin excepción se quejan de la falta de agarre que tiene el trazado paulista y el excesivo calor que hace, además se prevé lluvia para el resto del fin de semana por lo que la cosa puede empeorar mucho más.
"No sabemos lo que va a suceder con el tiempo. Hoy ha hecho calor y se supone que también mañana, aunque con algo de lluvia. Y el domingo va a hacer más fresco. Esto es Sao Paulo y puede pasar de todo".
Poco puede hacerse, como ha afirmado Sebastian Vettel, con esta situación y mientras tanto lo mejor es ir buscando soluciones sin fijarse mucho en "lo que dicen los pronósticos". 
"La pista estaba muy resbaladiza para todos y ha hecho bastante calor. Las condiciones del trazado no han sido fáciles. Por eso todos hemos tenido el mismo tipo de problemas. Ahora tenemos que hacer los deberes sin mirar lo que dicen los pronósticos meteorológicos".
No obstante el vigente campeón del mundo esta contento con el rendimiento que esta obteniendo de su monoplaza en lo que llevamos de fin de semana.
"Ya veremos. Nunca sabes lo que va a pasar, pero de momento estamos contentos".