Noticias:

domingo, 25 de noviembre de 2012

Sebastian Vettel: "Hemos ganado este campeonato con honestidad".

Objetivo alcanzado. Sebastian Vettel ha sumando esta tarde su tercer título mundial y continua su progresión imparable en la Fórmula 1 tras la gesta que ha alcanzado esta tarde en Interlagos.
De esta increíble victoria el alemán ha destacado la gran presión con la que tuvo que afrontar el Gran Premio de Brasil y se ha alegrado de que todo al final saliera bien.
"Corrí la prueba con un peso muy grande en el corazón, pero al final todo salió bien. Las condiciones ayudaron a recuperar posiciones".
También ha asegurado que el resto de pilotos "han intentado hacer de todo" para que no sumaran una nuevo mundial a su palmarés. 
"Quiero que entiendan mis palabras, pero intentaron hacer de todo contra nosotros este año. He aprendido desde niño a ser honesto y ganamos este campeonato así, con honestidad".
Así mismo ha afirmado que se siente como uno más dentro de Red Bull y que se alegra mucho de lo que han conseguido esta temporada.
"Realmente me siento un tipo de equipo, ni más ni menos importante, me siento uno más.
Uno no hace este trabajo sólo porque quiere o necesita dinero, uno lo hace porque lo ama y estoy muy feliz en la posición que estoy, es increíble lo que conseguimos".