Noticias:

sábado, 17 de noviembre de 2012

Sebastian Vettel: "Mañana pueden pasar muchas cosas".

Con mucha cautela y precaución se ha tomado Sebastian Vettel la pole que ha alcanzado esta tarde en el Circuito de las Américas y ha recordado que todavía nadie ha sumando ningún punto, por lo que pide calma. 
"No tengo demasiadas sensaciones. Debemos cuidarnos nosotros mismos. Pueden pasar muchas cosas y la mejor estrategia es mantener la cabeza baja. De momento, nadie ha hecho puntos".
Asimismo el vigente campeón del mundo ha asegurado que "es importante", en un circuito nuevo como este, que su compañero y el salgan "por la parte limpia".
"Es un circuito nuevo, con un asfalto nuevo. Por eso tenemos menos adherencia. Pero también es divertido perder agarre en las curvas. Me hubiese encantado ir algo más rápido en el último sector, pero estoy contento con este resultado es importante que salgamos por la parte limpia los dos".
Por último recordar que si mañana se proclama Sebastian Vettel campeón del mundo pulverizaría con 25 años y 138 días el récord de precocidad que tenía hasta este instante Ayrton Senna, que en 1991 ganó su tercer título con 31 años y 213 días.