Noticias:

sábado, 24 de noviembre de 2012

Sebastian Vettel: "Podría haberlo hecho un poco mejor".

Contar con los McLaren Mercedes de Lewis Hamilton y Jenson Button por delante ha sido un duro mazazo a las esperanzas de Sebastian Vettel para la carrera de mañana.
Este resultado, como era esperar, no ha dejado muy contento al piloto alemán, que deberá arriesgar más de la cuenta desde el inicio de la carrera.
"He acabado la sesión de clasificación con la sensación de que podría haberlo hecho un poco mejor. Ahora analizaremos los datos para averiguar por qué no he sido lo suficientemente veloz".
La culpa, según el teutón, de esta falta de competitividad la tiene un error que ha cometido en la curva número cuatro cuando se estaba disputando la Q3.
"En mi primer intento en la Q3 cometí un error en la curva 4. En el segundo, acabé más contento, aunque no fui lo suficientemente rápido".
Al menos Vettel tendrá desde el comienzo un coche mucho más rápido que el de Fernando Alonso y contará con la ayuda que le pueda prestar Mark Webber desde la tercera posición.
"Hoy Mark ha sido más veloz que yo, y creo que estamos en buena forma porque hemos sido rápidos todo el fin de semana. Veremos lo que pasa en la carrera. Lo haremos lo mejor que podamos".