Noticias:

jueves, 22 de noviembre de 2012

Sebastian Vettel: "Tenemos que tener cuidado esto es deporte y cualquier cosa puede pasar".

Con mucha cautela afronta Sebastian Vettel la carrera de este fin de semana en el emblemático autódromo de José Carlos Pace.
El colchón de trece puntos con el que cuenta Vettel puede parecer en un principio suficiente garantía para tomarse las cosas con calma, pero la climatología y las características de la pista, sumadas a un deporte impredecible, pueden tener, como ha señalado el piloto alemán, un papel decisivo en el desenlace final.
"Tenemos que tener cuidado esto es deporte y cualquier cosa puede pasar. El fin de semana empieza mañana y no el domingo. Tenemos que ir paso a paso para asegurarnos de obtener el mejor resultado posible. Las cosas pueden pasar muy rápidamente y el tiempo puede cambiar mucho. Me han dicho que hace dos días hubo una lluvia muy fuerte que no se esperaba. Probablemente el sábado y el domingo también llueva, pero no tenemos que preocuparnos".
No obstante el dos campeón del mundo ha recordado que su equipo siempre ha sido competitivo en la pista carioca.
"Históricamente hemos sido rápidos aquí, pero sabemos que es un circuito donde muchas cosas pueden pasar".
Mucho se ha hablado últimamente de la invencible combinación que supone para el resto de equipos la alianza entre Red Bull y Sebastian Vettel.
Al respecto el teutón ha indicado que si juntas a un piloto bueno con un equipo poderoso la combinación resultante es "difícil de batir".
"Si se mira hacia atrás, nunca ha habido alguien que haya tenido éxito con un coche malo. Es algo natural. Un día aparece un buen piloto en un equipo poderoso y esa formidable combinación es difícil de batir".