Noticias:

lunes, 19 de noviembre de 2012

Sergio Agüero se enfrenta a Nico Rosberg en la "race off".

Este verano el equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas  y el piloto Nico Rosberg retaron a algunos de los mejores deportistas a que demostraran su talento participando en una sesión de entrenamientos con un simulador de Fórmula 1 completamente real, antes de  que tuvieran que demostrar en la pista lo que eran capaces de hacer.
Este desafío se llevo a cabo en el legendario Circuito de Monza y como no podía ser de otra manera el primero en establecer su tiempo fue Rosberg, que para el reloj en 1:21.05.
Perplejo se quedo el piloto alemán al ver que Sergio Agüero había sido capaz de ser el segundo más rápido en tabla de tiempos.
El futbolista argentino tuvo después la oportunidad de ir al Circuito de Donington Park en el Reino Unido, donde Nico Rosberg le dio algunas lecciones antes de poner su talento a prueba en la pista con una carrera.
Ambos disfrutaron de lo lindo en la pista británica a los mandos de uno de los Mercedes C 63 AMG que se usan el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) y que desarrollan una potencia de 500 CV.