Noticias:

sábado, 3 de noviembre de 2012

Stefano Domenicali: "Estamos muy decepcionados con este resultado, pero no podemos detenernos a llorar".

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ha asegurado que  todos en la escudería italiana están "muy decepcionados" con el resultado que han alcanzado sus pilotos en la sesión de clasificación.
"Obviamente, no estamos felices. De hecho, estamos muy decepcionados con este resultado. No hemos sido capaces de dar a nuestro pilotos un coche con el que poder competir por los primeros puestos de la parrilla pese a nuestros mejores esfuerzos tanto aquí como en nuestra factoría de Maranello".
Además el director deportivo del equipo transalpino ha reconocido que no pueden estar esperando siempre a que pase algo "excepcional" durante la carrera.
"En carrera se ha visto casi siempre que la distancia con los mejores se reduce, pero no podemos esperar siempre actuaciones excepcionales como la de Fernando el domingo pasado en la India".
No obstante ha recordado que los puntos se reparten el domingo y que ahora lo que toca es concentrarse para la carrera del domingo. 
"Pero no podemos detenernos a llorar por la leche derramada. Tenemos que arremangarnos y concentrarnos en la carrera de mañana. Acostumbro a recordar que los puntos se reparten el domingo y la suma se hace al final de temporada".