Noticias:

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Fernando Alonso: "Ha sido un año perfecto y estoy muy contento con mi temporada".

Nueva aparición del piloto español Fernando Alonso antes de que comiencen las celebraciones navideñas de la escudería Ferrari en Maranello.
Alonso se dejo caer por Madrid esta tarde para celebrar junto con los trabajadores del Banco Santander el final de temporada y de paso responder de una forma amigable a todas las preguntas que quisieran hacer al dos veces campeón del mundo.
Como no podía ser de otra manera los improvisados periodistas se centraron en el final de temporada tan emocionante que vivió en Brasil hace un par de semanas y le pidieron que hiciera un completo análisis de como había transcurrido el año.
"A veces uno cree que ha hecho un buen trabajo y en otras se siente que falta algo o que te gustaría cambiar o mejorar para el año siguiente, pero esta vez, creo que este ha sido un año perfecto y estoy muy contento con mi temporada. Creo que va a ser casi imposible de hacer lo mismo otra vez en mi carrera. Vettel es un merecido campeón. Él anotó más puntos que nadie y eso está claro para todo el mundo. Los Red Bull volverán a ser los favoritos el próximo año, terminaron la temporada con siete u ocho décimas de ventaja sobre nosotros y va a ser difícil compensarlo a lo largo del invierno. McLaren también fue más rápido que nosotros y, al final, incluso Force India y Lotus iban por delante. Dicho esto, sigo confiando, en parte porque vamos a comenzar con una base mejor este año. Sería difícil empezar tan mal como en 2012: en Jerez en la primera prueba, éramos dos segundos y medio más lentos que el líder, en Australia un segundo y medio... Hay un montón de trabajo que hacer, pero nuestro objetivo es claro: tener dos Ferrari por delante, tanto el sábado como el domingo."