Noticias:

jueves, 21 de marzo de 2013

Fernando Alonso: "El ritmo del Lotus fue muy bueno, pero no está fuera de nuestra alcance".

Confianza plena en las filas del equipo Ferrari tras el segundo puesto que alcanzó el piloto español Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Australia.
El excelente trabajo que realizaron los integrantes de la escudería italiana solo se vio eclipsado por el triunfo y la excelente carrera del finlandés Kimi Räikkönen a los mandos de su Lotus.
Nadie duda a estas alturas que el mítico equipo inglés tiene un monoplaza muy competitivo, aunque para Fernando Alonso alcanzar ese ritmo no esta fuera del alcance de la formación transalpina.
"El ritmo del Lotus fue muy bueno, pero no es nada que nosotros no podamos hacer. Tuvieron una carrera muy limpia, sin tráfico y con una buena estrategia, pero su ritmo no está fuera de nuestra alcance. Aquí estaremos más cerca de ellos", ha asegurado el piloto asturiano, que correrá este fin de semana en su circuito talismán.
Además el bicampeón del mundo ha afirmado que esta carrera será "un verdadero test" para ellos, donde lo único que les vale es sumar un nuevo podio.
"Después de las buenas sensaciones tenidas durante el invierno y en la carrera de Australia, es un verdadero test para nosotros y estar de nuevo en el podio sería alcanzar nuestro objetivo".