Noticias:

viernes, 15 de marzo de 2013

Fernando Alonso: "No espero grandes sorpresas aquí".

Viernes productivo para la Scuderia Ferrari en el Circuito de Albert Park, donde el piloto español Fernando Alonso ha continuado con la puesta a punto del F138 para el Gran Premio de Australia que se celebrará en el trazado australiano este próximo domingo.
Al finalizar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres el español ha destacado que el primer día le ha servido para realizar un gran número de vueltas y para comprender mejor como se comportan los diferentes tipos de neumáticos.
"En líneas generales, ha sido un viernes extremadamente productivo, en el que hemos dado muchas vueltas y hemos podido hacer un primer análisis importante del comportamiento de los dos compuestos que ha elegido Pirelli para esta carrera".
Así mismo el dos veces campeón del mundo ha señalado que las condiciones metereológicas han sido de gran ayuda para poder analizar el monoplaza del equipo transalpino, aunque mañana el clima se preve que cambiará por completo.
"Todo ello gracias también a las condiciones meteorológicas, que fueron particularmente favorables, con sol y temperatura estival. Sin embargo, mañana está previsto un clima totalmente distinto, con viento y lluvia; y con un notable descenso de las temperaturas, que podrá influir en la carrera del domingo".
De todas maneras el asturiano de 31 años no esperaba ser el más rápido este fin de semana, por lo que ve poco probable alzarse con la pole para la carrera del domingo.
"No espero grandes sorpresas aquí, porque sabíamos que no éramos los más rápidos y hoy se ha confirmado. El coche ha respondido bien, pero sabemos que queda mucho por hacer si queremos luchar con los mejores".