Noticias:

lunes, 18 de marzo de 2013

Luca di Montezemolo bautiza al monoplaza de Ferrari como 'La Speranzosa'.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha afirmado sentirse satisfecho con el resultado que alcanzó su equipo en la carrera inaugural que se celebró en el Circuito de Albert Park el domingo pasado.
Montezemolo ha bautizado al monoplaza del equipo transalpino como 'La Speranzosa' y ha señalado que "está a la altura de nuestras esperanzas". 
"Nosotros hicimos lo que se esperaba. Corrimos una buena carrera, sobre todo contra Red Bull y Vettel, al que consideramos nuestro rival más fuerte. Nuestro objetivo era llegar al podio y eso hicimos. Eso es definitivamente un comienzo positivo para el campeonato y será bueno para el equipo psicológicamente, para los mecánicos, los técnicos y los pilotos era importante empezar bien la temporada ya que no había ocurrido en los últimos dos años".
El rendimiento del coche es, por supuesto, lo más importante, pero aparte de eso el 'jefazo' también ha valorado positivamente los arranques, paradas en boxes, y la estrategia de carrera. 
"No tenemos más que ver en el desarrollo del monoplaza. Sabemos que no tenemos el coche más rápido, pero tenemos un montón de hierros en el fuego también. Y obviamente, el desarrollo de un coche intrínsecamente bueno es una cosa muy fácil de hacer."
Así mismo Montezemolo ha destacado el excelente trabajo que realizaron sus pilotos en Melbourne.
"Estoy satisfecho con el rendimiento de Felipe Massa. Fernando Alonso también lo hizo muy bien. Se les veía motivados y felices. Así que ahora, que tengan los pies en el suelo porque todavía hay mucho trabajo que hacer".