Noticias:

viernes, 15 de marzo de 2013

Sebastian Vettel: "En general fue un buen día y no hubo ningún problema con el coche".

Todo marcha según lo previsto en el equipo Red Bull tras terminar el RB9 de Sebastian Vettel las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en la primera posición.
Poco o nada parece haber cambiado la situación esta temporada respecto del final de la anterior, aunque quizá sea aventurado hacer prediciones los tiempos que ha marcado el alemán son muy buenos y tiene muchas posibilidades de alcanzar la pole en la clasificación de mañana.
De como ha transcurrido esta jornada inaugural y de sus primeras impresiones a los mandos del Red Bull BB9, Vettel ha dicho que "el día en general ha sido bueno".
Sebastian Vettel: "En general fue un buen día para nosotros. La sesión ha ido bastante fluida y no hubo ningún problema con el coche. El compuesto blando no dura mucho tiempo, pero el más duro es un neumático de carrera decente. El tiempo debe estar bastante variable mañana, y no se puede predecir cuánto va a impactar en los neumáticos y en el equilibrio del coche, tenemos que estar dispuestos a cambiar las cosas. Hoy fue un buen día y el equilibrio era bueno, pero tenemos que estar preparados para lo que viene".