Noticias:

jueves, 11 de abril de 2013

Sebastian Vettel: "No entendí las ordenes del equipo pero de haberlas entendido hubiese hecho lo mismo".

El alemán Sebastian Vettel ha asegurado hoy en el Circuito de Shanghái que no escuchó las órdenes que su ingeniero de pista le daba desde el pitwall y que aunque las hubiese escuchado "hubiera hecho lo mismo".
"Podéis creerme o no, pero no entendí las órdenes. Eso me hubiera creado un gran conflicto, porque en primer lugar debería haber hecho caso al equipo, pero era más rápido que Mark y él no se merece mi ayuda para ganar".
Aún así el tricampeón del mundo de la especialidad ha reiterado que aunque hubiera entendido las ordenes que le llegaban desde el muro hubiese hecho con casi total seguridad lo mismo.
"Si hubiera entendido el mensaje y hubiera pensado en ello y reflexionado en lo que el equipo quería que hiciera, es decir, dejar a Mark la primera plaza y que yo acabara segundo, creo que me lo habría pensado y probablemente habría hecho lo mismo".
Pese a los argumentos del piloto teutón el asunto no parece tener fin y aún pudiendo dejarlo en un pequeño incidente sin importancia ha recordado que el nunca ha recibido ayuda de su compañero de equipo, por lo que no entiende porque debe ser benevolente con él.
"Nunca he recibido ayuda de su parte, la tengo del equipo, y el equipo nos ha apoyado a los dos de la misma forma. En términos de relación con Mark le respeto mucho como piloto, pero creo que en el pasado hubo más de una ocasión en la que él tuvo la oportunidad de ayudarme muchas veces y no lo hizo".