Noticias:

sábado, 18 de mayo de 2013

Felipe Massa: "En general ha sido un comienzo positivo, pero es evidente que todavía podemos mejorar".

El brasileño Felipe Massa, compañero del piloto español Fernando Alonso en la Scuderia Ferrari, ha realizado una exhibición con un F60 por las calles del centro de Varsovia.
El espectáculo, que ha contado con la asistencia de más de 30000 aficionados, ha servido al fabricante de lubricantes Shell para presentar una nueva gama de productos denominada 'V - Power Nitro +'.
El improvisado trazado por la calles de Varsovia ha ayudado a Massa a preparar sutilmente la carrera del próximo fin de semana en Mónaco.
En total el carioca ha completado 20 vueltas y ha deleitado al público con sus habilidades al volante.
Al finalizar el evento Massa ha recordado que espectáculos como este son buenos para dar a conocer y acercar la Fórmula 1 a los aficionados.
"Es un placer conducir cerca de la multitud y ver a la gente saludándote y haciendo miles de fotos a medida que pasan por el coche. En eventos como este por supuesto que no vas al límite, pero te sigues divirtiendo. Este año ya he hecho un evento de este tipo en Río de Janeiro antes del inicio de la temporada y ahora estamos aquí, en Polonia. Eventos como este son buenos para nuestro deporte. En Varsovia la gente es muy abierta y amable y es una lástima que no pueda pasar más tiempo aquí. Tal vez pueda volver en otro momento y quedarme más tiempo!". 
Así mismo ha valorado el inicio de temporada de Ferrari como positivo, aunque ha asegurado que aún deben mejorar en calificación.
"En general ha sido un comienzo positivo. En algunas carreras lo hemos hecho muy bien, mientras que en otras, como por ejemplo en Bahrein, tuvimos algunos problemas que nos costó unos puntos valiosos. Hemos demostrado que somos competitivos, pero es evidente que todavía podemos mejorar, sobre todo en la calificación".