Noticias:

lunes, 27 de mayo de 2013

Kobayashi debutará en Moscú con un Ferrari de Fórmula 1.

El Circuito de Fiorano ha sido el escenario elegido para que el piloto japonés, Kamui Kobayashi, se ponga al volante de un monoplaza de Fórmula 1 de Ferrari por primera vez.
El coche elegido para tan magno acontecimiento ha sido el F10, el mismo que utilizó el equipo de Maranello para compitir en el mundial hace tres años. 
Kobayashi forma parte de la familia Ferrari desde marzo de este año y en esta temporada participa en carreras GT. 
Al piloto nipón no le ha costado mucho tiempo familiarizarse con el coche y ya esta casi listo para conducir el 21 de julio en el 'Moscow City Racing', un evento que mostrará al público ruso el potencial de un monoplaza de F1.
"La primera sensación fue de una gran felicidad", ha afirmado Kobayashi al bajarse del cavallino rampante. 
"Corrí contra este coche y sabía lo rápido que era. La carrera del año pasado en Brasil fue la última vez que conduje un coche de Fórmula 1 y ahora estoy corriendo en el WEC (Campeonato del Mundo de Resistencia) con un 458 GT y las impresiones son completamente diferentes. Pero no fue difícil readaptarse, porque en el pasado, he conducido todo tipo de vehículos y estoy acostumbrado a los cambios. Va a ser muy agradable conducir un coche de F1 de nuevo en este evento en Moscú y para mí será un doble debut. Por una parte será mi primera vez al volante de un Ferrari de Fórmula 1 en un evento y mi primera visita a la ciudad".