Noticias:

lunes, 20 de mayo de 2013

Paddy Lowe se incorpora a Mercedes como director ejecutivo.

El equipo Mercedes ha anunciado que el ingeniero británico Paddy Lowe, que actualmente trabaja para McLaren, abandonará sus funciones en la escudería británica para incorporarse al formación alemana el próximo tres de junio.
"Paddy reforzará a Mercedes AMG Petronas en el cargo de director ejecutivo (técnico) y trabajará estrechamente con el jefe de equipo, Ross Brawn; el director ejecutivo (negocios), Toto Wolff, y el cuadro técnico", ha informado Mercedes AMG Petronas en un comunicado.
Así mismo en la notra de prensa se asegura que Ross Brawn "conservará la responsabilidad general en materia técnica y deportiva".

Sobre su fichaje Paddy Lowe ha asegurado sentirse muy motivado con su nuevo cargo en el equipo germano.
"Estoy muy motivado para formar parte de una organización de gran talento y capacidad técnica. El equipo ya ha producido probablemente el coche más rápido de la temporada 2013, y las nuevas regulaciones para 2014 nos dará la oportunidad de aumentar sinergias".
Por su parte Brawn ha destacado la carrera profesional del ingeniero inglés.

"Tiene un excelente historial de éxitos en el deporte y sería una gran baza para cualquiera de nuestros rivales en el pit lane. Su llegada nos pone en una situación más fuerte para el futuro".