Noticias:

martes, 14 de mayo de 2013

Stefano Domenicali: "Una victoria sin peros".

Las buenas tradiciones siempre se respetan y no hay excepción a esta regla en Maranello. Por eso hoy, y tras la épica victoria de Fernando Alonso en Montmeló, los directivos de la escudería italiana han reunido a todos los hombres y mujeres en el edificio de logística para celebrar todos juntos el triunfo del piloto español y la tercera posición de Felipe Massa.
"Siempre es agradable estar juntos en momentos como este, pero no sólo es importante por el resultado", afirmó Stefano Domenicali a sus trabajadores. 
"Hemos ganado dos de las cinco carreras disputadas hasta ahora, pero podemos hacer más. Para la gente como nosotros, que siempre buscan el máximo, es difícil de tragar después de haber perdido algunas oportunidades. En Barcelona hemos ganado sin peros, hemos ganado en buena lid".
No obstante Domenicali ha pedido a sus compañeros que continuen haciendo el trabajo como hasta ahora han hecho y que no pierdan la concentración.
"Estamos haciendo un buen trabajo, pero vamos a seguir centrándose en nosotros mismos y en los desafíos que tenemos por delante, conscientes de que si cada uno de nosotros hace su trabajo a la perfección, entonces podemos hacerlo bien", continuó el director del equipo. 
Por último ha recordado que la fuerza del equipo viene de todos y cada uno de sus integrantes.
"Nuestra fuerza viene de todos los que estamos aquí, bajo este techo".