Noticias:

jueves, 13 de junio de 2013

Fisichella pasea su Ferrari F60 por las calles de Jerusalén a más de 200 Km/h.

Ir a más de 200 kilómetros por hora en un Fórmula 1 delante de 60.000 espectadores debe ser algo único y especial para cualquier piloto, aunque deber ser aún más singular si conduces en una ciudad tan histórica como Jerusalén.
El elegido para vivir la experiencia ha sido el piloto italiano Giancarlo Fisichella, que junto con su Ferrari F60, han protagonizado el primer Road Show del equipo italiano en la ciudad santa.
El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Jerusalén y ha contado con el apoyo de Kaspersky Lab, uno de los socios más importantes de la Scuderia Ferrari. 
Los 60.000 enloquecidos espectadores han podido ver al piloto romano hacer un total de diez carreras, divididas en tres partes, a lo largo de un circuito de 2.800 metros.
El acontecimiento se ha desarrollado a través de las empinadas calles de la ciudad y Fisichella ha sido capaz de alcanzar velocidades de 200 km/h.
Al finalizar el espectáculo Fisichella ha afirmado que la conducir por las calles de Jerusalén "fue una sensación fantástica e increíble".
"Conducir en frente de tanta gente en un lugar tan histórico fue muy emocionante. Ha sido un día inolvidable para mí ".
El evento, que continuará mañana a primera hora, ha contado con la participación de otros coches de la escudería transalpina, entre los que se incluían tres F430 y un 458 Challenge.
Este último ha sido pilotado por Antonio Fuoco, una joven promesa del automovilismo que forma parte de la Ferrari Driver Academy.