Noticias:

martes, 11 de junio de 2013

Luca di Montezemolo afirma sentirse satisfecho con la decisión tomada por la FIA.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha asegurado sentirse satisfecho con la decisión que ha tomando la Federación Intenacional de Automovilismo de llevar al equipo Mercedes AMG Petronas ante el tribunal de este organismo federativo.
"No quiero hacer comentarios, pero tomo nota con satisfacción de que la Federación está siguiendo bien este incidente. Esperemos que la Fórmula 1 puede mantener su profesionalidad y tenemos fe en que los que intentan eludir las regulaciones son perseguidos y enjuiciados, o mejor dicho, más procesados ​​que se persiguidos". 
Aunque ha querido dejar claro que estos 'asuntos' que intenta aclarar la FIA no determinan en ningún sentido la dirección que la escudería italiana Ferrari va a tomar en la próximas carreras, ya que en Maranello saben exactamente lo que tienen que hacer.
"En cuanto a nosotros, sabemos exactamente lo que tenemos que hacer para ganar y entre hoy y mañana voy a tener una reunión larga y detallada con Domenicali y los ingenieros.
Saben lo que hay que hacer para mejorar y tenemos todos los elementos para poder mejorar".
También ha querido elogiar la fantástica carrera que realizó el español Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Canadá.
"El domingo vimos Alonso realizar otra carrera increíble, con Ferrari corriendo como un luchador. Podemos, pero esperamos que en el futuro los fines de semana de carrera puedan ser un poco más calurosos..."