Noticias:

jueves, 27 de junio de 2013

Mark Webber competirá con Porsche a partir de la próxima temporada.

El piloto australiano Mark Webber ha firmado un contrato con Porsche que se extiende a lo largo de varias temporadas.
Desde el próximo año el veterano piloto competirá con el nuevo prototipo deportivo LMP1 de Porsche en las 24 Horas de Le Mans y con el coche del Campeonato del Mundo de Resistencia WEC. 
A sus 36 años Mark ha corrido en dos ocasiones en las 24 Horas de Le Man, además en 1998 fue finalista en el Campeonato GT al volante de un prototipo deportivo. 
A lo largo de su carrera deportiva en la Fórmula 1, Webber ha logrado 36 podios, nueve victorias y ha comenzado una carrera desde la pole en once ocasiones.
Sobre esta nueva aventura el australiano ha asegurado sentirse muy ilusionado con esta nueva aventura.

"Es un honor para mí unirme a Porsche y formar parte del equipo en su retorno a la máxima categoría de Le Mans y al Campeonato del Mundo de Resistencia. Porsche ha escrito buena parte de la historia de la competición como fabricante y destaca por su excelente tecnología y prestaciones al más alto nivel. Estoy muy ilusionado con este nuevo reto después de los años que llevo en Fórmula 1. Porsche, sin duda, se ha fijado metas muy altas. Estoy impaciente por pilotar uno de los prototipos más rápidos del mundo".