Noticias:

lunes, 8 de julio de 2013

Luca di Montezemolo: "Tengo una fe enorme en el equipo y espero menos palabras y más hechos".

Los test para jovenes promesas que se van a celebrar en Silverstone los días 17, 18 y 19 de julio han alcanzado una magnitud sin precedes tras el permiso de la FIA para que participen los pilotos titulares de los equipos y puedan probar piezas nuevas en los monoplazas.
En Maranello todos trabajan a destajo para sacar el máximo partido a estos entrenamientos y ya tienen, como ha asegurado Luca di Montezemolo, más o menos definida la hoja de ruta que van a seguir durante esos días.
"Hoy hemos mirado la agenda para las próximas semanas de trabajo, para aclarar las prioridades con los ingenieros. Ahora pido a todos más determinación y mucha concentración en cada detalle. Tengo mucha fe en el equipo y espero una respuesta positiva de cada uno, porque solamente con mucha voluntad de trabajo será posible conseguir los resultados que todos deseamos. En resumen: menos palabras y más hechos".
También Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, ha recordado lo importante que será sacar un mayor rendimiento que el resto a los neumáticos y mejorar las prestaciones del F138 para las próximas carreras.
"Una vez más se confirmó la importancia de analizar los datos y gestionar el comportamiento de los neumáticos. Eso es igual para todos, pero debemos intentar extraer más de ellos que el resto si queremos ganar. Eso también se aplica al desarrollo del F138, un área en la que debemos ser mejores que nuestros rivales. Ahora tenemos unas semanas decisivas por delante, con Hungría en el punto de mira. Hay un test crucial que debemos aprovechar al máximo, tanto desde el punto de vista del rendimiento de los neumáticos, como del desarrollo técnico del coche. Todo sigue en juego, porque aún estamos a mitad de temporada y los objetivos que nos marcamos al inicio del año siguen a nuestro alcance".