Noticias:

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Alain Prost ve muchas posibilidades de éxito en la pareja que formarán Alonso y Räikkönen.

La escudería italiana Ferrari, como era previsible tras el fiasco que sufrieron en el Gran Premio de Singapur, ha comenzado a centrar sus esfuerzos en el próximo año, olvidándose casi por completo de la temporada actual.
El año que viene muchas son las incógnitas que se ciernen sobre los equipos que participan en el campeonato del mundo de la Fórmula 1.
La máxima disciplina del automovilismo internacional iniciará una nueva etapa con la introducción de los motores V6 turbo y con las nuevas normas que regirán esta competición.
Para la formación transalpina este será además el comienzo como compañeros de Fernando Alonso y Kimi Räikkönen.
Muchos dicen que la pareja que formarán ambos será un auténtico cóctel molotov, mientras que otros aseguran que la unión de ambos campeones hará de Ferrari una escudería casi invencible.
El tetracampeón del mundo, Alain Prost, ha sido el último en querer dar su opinión sobre este asunto y ha afirmado que entre él y Senna la rivalidad fue muy fuerte pero la situación "funcionó para el equipo".
"Sólo el próximo año nos lo dirá, porque puede funcionar muy bienYa funcionó muy bien en el pasado. Todo el mundo piensa sobre la realidad entre yo y Senna, pero también funcionó bien. Al menos funcionó para el equipo, ya que lo pusimos en lo más alto. Si tienes un problema, es el grupo administrativo el que debe hacer que funcione. Será más complicado, pero puede funcionar. Yo creo que en este caso debería ser más sencillo, ya que Kimi tiene un carácter diferente".