Noticias:

jueves, 12 de septiembre de 2013

Alonso prepara a conciencia el Gran Premio de Singapur.

Alonso trabajando en el simulador del equipo Ferrari
La calma ha vuelto a la sede de la escudería Ferrari después de días de intensas negociaciones para encontrar el mejor compañero para Fernando Alonso la próxima temporada.
Una vez solucionado este asunto ha llegado la hora de centrarse en la próxima carrera que se disputará en el circuito urbano de Marina Bay el próximo veintidós de septiembre.
El piloto español ha publicado esta mañana en su cuenta de twitter un mensaje en el que se podía leer que ya esta trabajando concienzudamente en el simulador que tiene el equipo italiano en su sede de Maranello.
"Estos días trabajo en el simulador. Nueva curva 10 en Singapur este año, sin la chicane de antes. La vuelta será en torno a 1 seg más rápida", ha asegurado el piloto asturiano, que la próxima temporada tendrá nuevo compañero de equipo. 
Alonso es consciente de que se juega el mundial en esta carrera y no puede permirse el lujo de quedar nuevamente por detrás de Sebastian Vettel.
Para ello el dos veces campeón del mundo deberá esperar que su equipo lleve al trazado singapurense las evoluciones necesarias para que puedan disminuir la diferencia de medio segundo que tiene el F318 respecto del RB9 de Red Bull.