Noticias:

lunes, 23 de septiembre de 2013

Christian Horner cree que los abucheos a Vettel en el podio son injustos.

El director deportivo del equipo Red Bull, Christian Horner, ha calificado de injustos los abucheos que recibió Sebastian Vettel el pasado domingo cuando celebraba en el podio la victoria número treinta y tres de su carrera deportiva.
"Es muy injusto. No se está divirtiendo. El muchacho ha realizado una carrera increíble. Así que ver a un piloto, que ha realizado una actuación de esa manera, no consigue la acogida que se merece, no es deportivo".
Horner no entiende el motivo de este comportamiento por parte del público, pero cree que la polémica de Malasia ha podido ensuciar la imagen de Vettel.
"No sé la razón, pero seguramente que lo de Malasia no ayudó".
Además el mandamás del equipo inglés cree que esta situación, pese a lo que dice Vettel, puede llegar a tener un efecto negativo en su autoestima.
"Por supuesto, él dice que no le afecta y que tiene una amplía espalda. Pero él es un ser humano al final de la jornada, y al igual que cualquier persona, tiene sentimientos".
No obstante entiende que los aficionados a la Fórmula 1 se cansen de ver ganar siempre al mismo piloto y compara la situación de Vettel con la de Muhammad Ali.
"Cuando tienes a un tipo que es un ganador en serie, como Muhammad Ali, ellos quieren ver a alguien que consiga batirle. Supongo que es el mismo caso que ahora, que la gente quiere ver que alguien pueda vencer a Sebastian".