Noticias:

lunes, 2 de septiembre de 2013

Daniel Ricciardo será el compañero de Sebastian Vettel la próxima temporada.

El equipo Red Bull Racing ha anunciado esta misma tarde que, finalmente y tras muchas especulaciones, Daniel Ricciardo será el sustituto de Mark Webber la próxima temporada.
Así lo ha comunicado Helmut Marko en la televisión austríaca y lo ha ratificado en un comunicado la escudería de la bebida energética hace escasos minutos.
Aún se desconoce quien ocupará el puesto que deja vacante Ricciardo en su actual escudería, aunque todo parece indicar que Antonio Félix da Costa podría ser el elegido. Además Marko ha afirmado que Jean-Eric Vergne continuará en el equipo para jóvenes promesas de Red Bull un año más.
El piloto australiano de veinticuatro años ha asegurado sentirse muy feliz con una decisión que esperaba que se produciera desde que llego a Toro Rosso en 2011.
"Me siento muy, muy bien en este momento y, obviamente, estoy muy emocionado. Desde mi incorporación a la F1 en 2011 esperaba que esto ocurriera y con el tiempo la confianza en mí ha crecido. He tenido algunos buenos resultados y Red Bull ha decidido que esto es suficiente y que es un buen momento. El año que viene voy a estar con un equipo ganador del campeonato. Me gustaría dar las gracias a todo ellos por darme la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer. Mi objetivo es terminar la temporada lo más fuerte posible, para mí y la Scuderia Toro Rosso. Entonces estaré completamente centrado en el próximo año y la próxima etapa de mi carrera".