Noticias:

viernes, 6 de septiembre de 2013

Fernando Alonso: "Red Bull parece muy fuerte otra vez aquí y vamos a tener que trabajar duro".

Fernando Alonso junto Andrea Stella en el box de Ferrari
Un poco de calma. Es lo que ha pedido Fernando Alonso después de ver como los Red Bull dominaban con autoridad la segunda sesión de entrenamientos libres que se ha celebrado en el Autódromo de Monza y como su monoplaza rojo terminaba esa misma sesión en la quinta posición. 
"El sentimiento es el mismo que el de cualquier viernes, lo que significa que no estoy ni muy feliz ni muy decepcionado con nuestro nivel de rendimiento y tendremos que esperar y ver cómo va la calificación antes de obtener una imagen real". 
Sin embargo el piloto español es consciente de que Red Bull vuelve a estar un paso por delante de ellos y que tendrán que buscar una solución para reducir esa diferencia.
"Red Bull parece muy fuerte otra vez aquí y vamos a tener que trabajar un montón para estar lo mejor preparados posible para la calificación, con el fin de encontrar esas décimas que faltan. Aunque todavía tenemos que analizar los datos que hemos recogido hoy, algunos de los cambios que hemos traído aquí para esta carrera parece estar funcionando bien, mientras que otros requieren ser evaluados un poco más".
El español cree que en estos momentos lo mejor que pueden hacer en las filas del equipo transalpino es "sacar el máximo provecho" a las virtudes que tiene el F138 y tratar de hacer una buena carrera delante de su afición. 
"Debemos sacar el máximo provecho de lo que tenemos disponible y tratar de tener una buena calificación y una buena carrera delante de nuestra afición. Esperemos que el tiempo también este de nuestro lado, ya que el pronóstico para el domingo es de tormentas y por eso tenemos que estar preparados para hacer frente a cualquier tipo de condición. La degradación de los neumáticos es muy baja aquí y sin duda veremos menos paradas que en otras carreras".