Noticias:

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Kimi Räikkönen: "Estoy muy contento de volver a Maranello".

Kimi Räikkönen comparte podio junto a Alonso, Domenicali y Massa.
Han sido varias semanas de especulaciones y rumores pero finalmente hoy se ha confirmado que Kimi Räikkönen será el compañero de Fernando Alonso las dos próximas temporadas.
Kimi formará junto con el español un tándem casi imparable, aunque falta por ver quien de los dos tendrá la voz cantante dentro de la escudería italiana y quien será el segundo de abordo.
El piloto finlandés ha afirmado sentirse muy contento con su vuelta a la que fue su casa durante tres exitosos años y ha deseado que junto Alonso puedan llevar al equipo hacía los éxitos que se merece.
"Estoy muy contento de volver a Maranello donde antes estuve tres fantásticos y exitosos años. Tengo muchos recuerdos de mi época en Ferrari, recuerdos que se han quedado conmigo estos últimos años, en primer lugar, gané el Campeonato del Mundo en 2007, lo cual fue realmente inolvidable. No puedo esperar a conducir un coche del cavallino rampante de nuevo y reencontrarme con tanta gente con la que he tenido unos vínculos tan estrechos, así como trabajar con Fernando, a quien considero un gran piloto, con el fin de llevar al equipo al éxito que se merece".