Noticias:

lunes, 23 de septiembre de 2013

Lewis Hamilton: "Nadie debería ser abucheado por su éxito, no importan cuan fácil haya sido ganar".

El piloto británico Lewis Hamilton también ha querido dar su punto de vista sobre los abucheos que sufrió Sebastian Vettel el pasado domingo cuando se encontraba recibiendo el trofeo que le acreditaba como ganador del Gran Premio de Singapur.
Al respecto de este incidente Hamilton ha dicho que "abuchear es una cosa negativa, especialmente cuando alguien trabaja tan duro para ser exitoso".
"Nunca nadie debería ser abucheado por su éxito, no importan cuan fácil haya sido ganar para élLe vi un poco en el podio y me alegré por él. Definitivamente no es positivo oír que ha sido abucheado. Está de camino de su cuarto campeonato, y necesita todo el crédito que se merece".
Para el campeón de 2008 la situación que esta viviendo ahora mismo Vettel es un sueño que todo piloto quiere vivir en algún momento de su carrera deportiva, aunque cree que disfrutar de una ventaja tan abultada le resta méritos.
"Intenté imaginar como sería si yo estuviera ganando carreras tan fácilmente como las ganaTener un coche capaz de luchar es con lo que sueña cada piloto aunque yo, personalmente, no quiero estar tan adelantado. Quiero ser capaz de luchar con él, o con quien sea".