Noticias:

sábado, 7 de septiembre de 2013

Sebastian Vettel: "No esperábamos ser tan fuertes aquí, con los dos coches en la primera fila".

Vettel en el cockpit de su RB9
Con una sonrisa de oreja a oreja Sebastian Vettel ha hablado a la prensa sobre la cuadragésima pole que ha alcanzado en la Fórmula 1 este sábado en Monza.
El alemán ha querido quitar hierro al excelente resultado que ha cosechado en el circuito por antonomasia para la escudería Ferrari y ha pedido prudencia ya que como ha señalado; "es mañana cuando se reparten los puntos".
Sebastian Vettel: "Ha sido genial. El coche se ha comportado de una manera fantástica, mucho mejor de lo que podíamos esperar. No esperábamos ser tan fuertes aquí, con los dos coches en la primera fila. Se debe al duro trabajo de todo el equipo durante largas horas, hemos tenido años en los que teníamos un buen coche, pero no eramos competitivos con poca carga aerodinámica, así que en ese sentido hemos hecho nuestros deberes. Este circuito ha ido un poco hacia arriba y hacia abajo para nosotros, pero este año ha estado sin duda más en el medio! El coche se siente muy bien, pero vamos a ver qué podemos hacer mañana, no conseguimos los puntos hoy".