Noticias:

lunes, 11 de noviembre de 2013

Felipe Massa ficha por el equipo Williams.

El equipo Williams de Fórmula 1 ha anunciado hace escasos minutos que el compañero de Valtteri Bottas la próxima temporada será el piloto brasileño Felipe Massa.
Massa se había quedado sin equipo tras la negativa de la escudería italiana Ferrari de renovar el contrato que mantenía el paulista con el equipo más laureado de todos los tiempos.
Desde entonces el actual compañero de Fernando Alonso había asegurado que haría todo lo posible para encontrar un asiento libre en un equipo con opciones de ganar carreras y, si era posible, de luchar por el título.
Finalmente el carioca ha recalado en un equipo con un pasado glorioso, pero que en los últimos años no ha sido capaz de encontrar el camino que le devuelva al éxito.
Sir Frank Williams, fundador y director del equipo: "Estamos encantados de poder confirmar nuestra alineación de pilotos para 2014 y de dar la bienvenida a Felipe en la familia Williams. Felipe tiene un talento excepcional y es un verdadero luchador en la pista."
Felipe Massa: "Williams es uno de los equipos más exitosos e importantes de todos los tiempos en la Fórmula Uno. Cuando yo era un niño siempre había soñado con correr para Williams, Ferrari o McLaren y estoy contento de estar firmando con otro icono del deporte. También es bueno recordar que algunos de los mejores pilotos brasileños corrieron para Williams. Con un cambio tan importante de la normativa en 2014 espero que mi experiencia sea útil para ayudar al equipo en su intento de pasar de un período difícil".