Noticias:

jueves, 6 de febrero de 2014

Adrian Newey no sabe si podrán solucionar los problemas del RB10.

El director de técnico de Red Bull, Adrian Newey, ha reconocido que no tiene "ni idea" de si podrá solucionar los problemas del RB10 a tiempo para el comienzo del Mundial de Fórmula 1.
Cabe recordar que el nuevo bólido de la marca de bebidas energéticas tuvo algunos problemas técnicos en los primeros entrenamientos que se disputaron en el Circuito de Jerez.
"Realmente no tengo ni idea de si podremos resolver el problema de forma satisfactoria", ha declarado al diario alemán Bild.
Por su parte el asesor del equipo, Helmut Marko, ha admitido que tendrán que corregir el diseño del monoplaza con el que el piloto alemán Sebastian Vettel se propone conseguir su quinto título mundial consecutivo.
"Es algo molesto, vamos a tener que rediseñar ciertas cosas del coche".
No obstante Marko cree que el concepto diseñado por Newey es bueno y espera que al final se vea que es un monoplaza rápido.
"El concepto de Adrian ha sido bueno desde el principio. Creo que nuestro coche es muy elegante y los coches bonitos también suelen ser rápidos.
Además ha pedido calma y ha recordado que todavía hay tiempo para convertir al RB10 en un coche campeón.
"Solo estamos en la primera semana de pruebas. En 2010 el RB6 tampoco pudo rodar en la primera semana y, sin embargo, Sebastian Vettel se proclamó campeón por primera vez".