Noticias:

domingo, 2 de febrero de 2014

Felipe Massa cree que los problemas de Red Bull son para estar preocupado.

La complicada situación con la que el equipo Red Bull ha comenzado la pretemporada este año, esta siendo muy comentada y no son pocos los que creen que pasara factura a los chicos de la bebida energética.
El piloto brasileño Felipe Massa ha sido uno de los primeros en hacer públicamente una valoración sobre el mal comienzo de temporada que ha tenido la formación con sede en Milton Keynes.
Al respecto Massa ha afirmado que el personalmente "estaría preocupado", aunque cree que puede ser bueno que Red Bull empiece a tener las cosas más difíciles.
"Yo estaría preocupado. Están teniendo algunos problemas y algunos asuntos delicados y si no ves que el Red Bull gane todo el tiempo puede ser positivo para todos".
Sobre su primera posición en la última sesión de entrenamientos en Jerez, el paulista ha afirmado "que siempre es agradable ser el primero", y más aun cuando hace mucho que no lo haces.
"Ser el primero siempre es agradable. Ha pasado mucho tiempo desde que terminé un test primero, pero esto sigue siendo la primera prueba y hay muchos coches que faltan por lo que todavía no es suficiente. Siempre es bueno y siempre es positivo, hacer algunas vueltas más de lo que estábamos haciendo antes y sigue habiendo otros equipos que hacen más vueltas que nosotros. También hay equipos que estaban un poco más preparados que nosotros".